Err

Coronas

Información
Entrega
¿Por qué mandar una corona de flores?

Coronas de flores

Confíe en Venecia Floristas para expresar sus condolencias con la entrega de Coronas de flores funerarias de calidad con flores de calidad, frescas y naturales.Le ayudamos a expresar sus sentimientos con una banda personalizada.

Las coronas de flores es la composición fúnebre más representativa debido a su tradición además de su significado, siendo el arreglo floral más apropiado para enviar sus condolencias a la familia en nombre de una empresa tras el fallecimiento de un empleado.

Es también el indicado para los familiares más cercanos al difunto y otras personas que desean expresar sus condolencias ante la perdida de un ser querido.

Servicio de entrega

En Venecia Floristas apostamos por la entrega de flores funerarias de calidad y en su mejor estado. Debido a la naturaleza del servicio, contamos con un equipo con gracias al cual podemos realizar envío express para tanatorios y domicilios en toda España sin ningun coste adicional, en un periódo de tiempo de 2 a 4 horas, pudiendo ser inferior.

El significado que tiene enviar una corona de flores a un difunto es la expresión de respeto hacia el ser querido que ya no se encuentra con nosotros.

El envío de coronas de flores funerarias a un tanatorio conlleva el adiós que, con alta dosis de alegría y esplendor el difunto merece. Además, junto a él las flores son una fuente de nobleza, respeto y mucho amor hacia el difunto y sus familiares.

El tamaño de la corona no importa, lo importante es el poder emocional que conlleva, aunque si de medidas hemos de hablar, una corona mediana o grande es más que suficiente para expresar sus condolencias hacia su ser querido.