Err

  •  
  • Registro
  • Servicios
  •  

Nuestro envío

35 años de experiencia 

Gracias a nuestros floristas y nuestro equipo altamente cualificado con más de 35 años de experiencia en el sector, contamos con la experiencia necesaria para realizar el arreglo floral que nuestro cliente necesita con las flores más frescas y de mayor calidad. Esto se debe a que desde hace ya varios años, Venecia Floristas adquiere la flor directamente desde los productores, una vez cortada del campo, se transporta en las condiciones más optimas hasta que llegan a nuestros floristas, los cuales se encargan de manipularla con el mayor cuidado para evitar cualquier deterioro y conseguir realizar arreglos florales con las mejores flores.
Servicio de atención al cliente personalizado

Contamos con un servicio de atención al cliente personalizado las 24 horas del día, el cual podrá resolver cualquier duda y podrá ayudarle en la realización del pedido. 

Una vez que recibimos el pedido, nuestro equipo se encarga de organizarlo y distribuirlo, de la forma más rápida posible debido a la naturaleza del producto, llegando hasta cualquier punto de España. Realizamos las entregas en tanatorios, residencias y cualquier otro domicilio. 
Garantía de entrega y satisfacción

Una vez entregado el pedido y si el cliente así lo solicita, se le confirmará la hora de entrega del pedido junto con la imagen de los artículos.
Si no cumplimos con la entrega, le devolvemos su dinero, este es nuestro compromiso.