Err

  •  
  • Registro
  • Servicios
  •  

Garantía de satisfacción 

Flores de calidad y entrega express

Venecia Floristas es una empresa dedicada al envío de coronas, centros y ramos de flores funerarios de máxima calidad para toda España, debido a la naturaleza de nuestros productos, estamos muy comprometidos con la entrega de flores de calidad y en su mejor estado. Por ello, desde hace ya varios años, Venecia Floristas adquiere la flor directamente desde los productores, una vez cortada del campo, se transporta en las condiciones más optimas hasta que llegan a nuestros floristas, los cuales se encargan de manipularla con el mayor cuidado para evitar cualquier deterioro y coseguir realizar arreglos florales con las mejores flores.

Garantía de entrega en 2 / 4 horas

Siempre llegamos a tiempo gracias a nuestro equipo de floristas y profesionales altamente cualificados, a través del cual tenemos la capacidad de realizar las entregas de flores fúnebres en el menor tiempo posible, en un plazo de 2 a 4 horas, siendo habitualmente inferior de 2 horas.

Una entrega gratuita

Al mismo tiempo, estamos muy volcados con la atención al cliente personalizada las 24 horas con el fin de fidelizar y ofrecer a nuevos clientes nuestro servicio de floristería con entrega gratuita en el tanatorio, residencia o en cualquier otro domicilio.

Devolución del importe si no queda satisfecho

En el caso de que el cliente no quede satisfecho con la entrega de su arreglo floral al excederse del tiempo máximo con el que cuenta el equipo de Venecia Floristas, se compromete a realizar la devolución del importe íntegro del producto adquirido.

Si necesita solicitar la devolución de su dinero, por favor, rellene el formulario de devolución pinchando aquí y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.