Err

  •  
  • Registro
  • Servicios
  •  

¿Quiénes somos?


Venecia Floristas

Venecia Floristas es una empresa líder en el sector del arte floral funerario, como floristería para envíar coronas al tanatorio que somos, trabajamos los 365 días del año y estamos disponibles las 24 horas. Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector siendo un referente a nivel nacional. Actualmente estamos trabajando día tras día para conseguir la confianza de nuevos clientes. 

¿Por qué comprar en Venecia Floristas?

Empezamos nuestra venta online con el fin de ofrecer a nuevos clientes arreglos florales funerarios de calidad y con las flores más frescas y naturales. Para ello, contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas además de grandes profesionales del sector que se encuentran perfectamente cualificados para poder realizar el arreglo floral que usted necesita.

Nuestros pedidos son entregados tanto en el tanatorio así como en otras direcciones ya sean hospitales, residencias e incluso en domicilios, en el caso de que así se requiera.

Venecia Floristas esta creada con el fin de ayudar no solo a clientes, también crea trabajo, por ello, si es florista o tiene estudios relaccionados con el mundo de las flores, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando aquí.