Err

  •  
  • Registro
  • Servicios
  •  
Atención al cliente > Formulario de devolución
A continuación podrá rellenar el formulario de devolución.
Contáctenos
TELÉFONO
636 12 93 79
E-MAIL
info@veneciafloristas.com
Nombre *
Apellidos *
Teléfono
E-Mail *
N° de pedido *
Fecha de pedido *
Fecha de entrega *
Motivo del desistimiento *
Producto(s) *
Según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le informamos que existen hojas de reclamaciones a disposición del público y de los derechos relativos al desistimiento:

El cliente tiene derecho a desistir de su contrato con "Venecia Floristas” en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero por él indicado, contrató el servicio o adquirió la posesión material de los bienes.
Se exceptúan los bienes perecederos como flores y plantas naturales, los bienes personalizados y la prestación de servicios ya ejecutados.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a "Venecia Floristas” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puede encontrar las direcciones postal y electrónica en https://veneciafloristas.com.
Dada la naturaleza del servicio, Venecia Floristas solo admite cancelar el pedido en las horas siguientes a realizar la compra, siempre y cuando no se haya comenzado a prepararlo.